Movimiento expresivo y armónico

944215_617703648240262_1448713623_n

Sistema Río Abierto

Danzar. Crear un espacio donde el movimiento a través de la música se convierte en un lugar mágico de encuentro con uno mismo, en el que aunamos el trabajo del cuerpo, la mente, el corazón y la intuición.

En cada clase vamos sumergiéndonos cada día algo más en el contacto con el cuerpo, con mi necesidad, entrenándonos en abrir los oídos y demás sentidos para sabernos, poder nutrirnos al estar atentos a lo que nos ocurre, redescubriendo la riqueza que somos y llevamos en nuestro equipaje.

Entender la creatividad como lugar de crecimiento propio, como estrategia posible para construir el cotidiano. Abrirnos a la alegría y al encuentro conmigo y con el otro/a como camino.

Respirar. Darnos el aire preciso para ocupar cada átomo que nos conforma. Aprender a inspirar y espirar nuevamente, corregir las malas posturas como propósito de retomar el equilibrio en nuestro eje corporal.

Con este intento, trabajamos con el cuerpo y la conciencia, con la respiración, los apoyos, el masaje, la visualización y la escucha, hacía mi y hacia el otro/a.

Partiendo del disfrute y la alegría que despierta la música en el organismo como lugar común, explorando las emociones que se mueven en nosotr@s, en el contacto con la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s